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Condiciones Generales de Contratación 
de la empresa

Luxever GmbH
(siguiente Luxo24)
Versión 27.08.2015

Venta al consumidor final
1 - Disposiciones generales
    • Estas Condiciones Generales son válidas para la relación entre el cliente final (consumidor) y Luxo24 Alemania. Según las regulaciones expresadas a continuación es consumidor cada persona física, que formalice un negocio jurídico con un objeto que no se pueda atribuir a su actividad profesional ni comercial ni autónoma. Sólo se aplicará la edición de las Condiciones Generales de Contrato vigente a la hora del pedido.

  • Luxo24 Alemania advierte que en la Unión Europea (UE) está prohibido usar níquel como agente adherente para el dorado por razones de posibles alergias. Por eso, el cubrimiento de oro se considera una alternativa poco aplicable. Se recomienda al portador usar pleno material como p. ej. oro 333, plata de ley, acero fino o acero médico. O relojes y joyas dorados mediante el procedimiento IPG.

Observ. Entretanto se hacen casi todos los dorados en relojes mediante el procedimiento de iones IPG. El dorado IPG (Ion Plating Gold): El dorado mediante la ionización. Durante el tratamiento de la superficie del acero fino con iones se adhiere una capa de oro encima (en general 10 micras) asi que se forma una superficie plana y uniforme. La capa de oro se une con el acero fino resultando en una capa al 100% simétrica. El dorado IPG forma una unidad fija con el acero fino, por lo que ya no puede desconcharse como anteriormente (capa micrón). Además, los relojes muestran una mejor estanqueidad y la capa de oro es más simétrica. Un reloj dorado mediante el procedimiento IPG muestra las mismas propiedades que un reloj de oro puro. En general los relojes dorados tienen una capa de oro de 10 micras.

2 - Conclusión del contrato

Su pedido se considera como una oferta para llegar a la conclusión de un contrato de venta. Si usted realiza un pedido con nosotros, le enviaremos un correo electrónico que confirma el recibo de su pedido y lleva cuyos detalles (confirmación del pedido). Esta confirmación del pedido no constituye la aceptación de su oferta, sino solo le informa sobre el recibo su pedido. La conclusión del contrato de venta solo se formaliza cuando le enviamos en forma de texto esta confirmación de la conclusión del contrato o mediante el envío de la mercancía.

Si Usted quiere realizar un pedido mediante el sistema de la tienda online, Luxo24 quisiera informarle sobre algunos puntos: Los productos que quiera comprar han de ser guardados en la cesta de compra. Usted puede acceder en cualquier momento a la cesta para hacer cambios pulsando sobre el correspondiente botón. Después de acceder al formulario del pedido tiene que indicar sus datos personales así como las condiciones de pago y envío. La demanda de datos personales puede variar, dependiendo de si usted es un cliente invitado o registrado. Antes de enviar el pedido, usted tiene la opción de revisar los datos introducidos, para hacer modificaciones, borrar datos o cancelar todo el proceso de la compra. Al enviar su pedido a través del botón correspondiente realizará su pedido vinculante (oferta) a Luxo24 Alemania. A continuación recibirá un correo electrónico automático que confirma el recibo de su pedido, lo que, sin embargo, todavía no constituye la aceptación de su oferta.

El texto del contrato (datos del pedido y condiciones generales) será guardado por Luxo24 Alemania. No obstante, el almacenamiento está limitado respectivamente no es accesible para usted. Por eso, le recomendamos imprimir o guardar el texto del contrato.

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3 - Precios y gastos de envío  

Los precios indicados en cada oferta son precios finales e incluyen todos los componentes e impuestos, como p. ej. el IVA. Sin embargo, los productos enviados al extranjero pueden estar sujetos, en casos determinados, a aranceles de impuestos adicionales, como, p. ej. gastos de aduana, que deberán ser pagados por el cliente. Estos impuestos y/o derechos han de ser pagados a Haciendas respectivamente a aduanas, no a Luxo24 Alemania.

Los respectivos gastos de envío no están incluidos en el precio. Para Alemania, estos son representados en la página detallada del producto y además en la página «Condiciones de envío» respectivamente en nuestras páginas de ayuda bajo la categoría «Envío». Aparte de eso, estos gastos de envío se muestran durante el proceso de compra por separado y se tienen que pagar adicionalmente al precio de compra.

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4 - Condiciones de pago y envío

En caso de la pérdida o el deterioro de la calidad del producto pedido por Usted, Luxo24 es el único responsable del producto hasta el momento en el que se realice la entrega, independientemente de la cuestión si el producto pedido tiene un seguro de transporte durante el envío. Todos nuestros productos se envían con seguro de transporte.

Si usted hace uso de su derecho de revocación, deberá pagar los costes por la devolución, si el producto entregado es conforme con el contrato de compraventa y si el precio del producto no supera los 40 € o si supera los 40 €, pero el cliente en el momento de la revocación todavía no ha realizado el pago total o parcialmente. En caso contrario, la devolución es gratuita para usted.

Le rogamos al cliente que examine el producto en el momento en el que se realice la entrega. En caso que descubra daños de transporte, deberá notificarlo de forma inmediata a Luxo24 para que podemos hacer valer nuestros derechos contra la compañía de seguros y el caso no se convierta en un débito prescrito. Sus derechos jurídicos para hacer valer los derechos de garantía no se verán afectados aunque no notifique o no notifique de forma inmediata los daños de transporte.

Luxo24 Alemania se reserva el derecho de no realizar la entrega de un producto pedido si éste no está disponible.

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5 - Instrucciones para la revocación

Usted puede revocar el contrato por escrito (p. ej., carta, fax, correo electrónico) dentro de un plazo de 30 días, sin necesidad de justificar su decisión o – si el producto le fue entregado antes del vencimiento del plazo - mediante la devolución del mismo. El plazo comienza desde la recepción de esta instrucción por escrito, sin embargo no antes de la recepción del producto al receptor (en caso de suministros reiterados de productos de la misma especie, no antes del recibo del primer envío parcial) y tampoco antes del cumplimiento de nuestras obligaciones de información según el art. 246 § 2 en relación con el § 1 apartados 1 y 2 EGBGB (Ley de introducción del Código Civil alemán) así como nuestras obligaciones según el § 312 g apartado 1, frase 1 BGB (Código Civil alemán) en relación con el art. 246 § 3 EGBGB. Para cumplir con el plazo de anulación es suficiente enviar a tiempo la revocación o el objeto. Tiene que enviar la revocación a:

Luxo24
Luxever GmbH
Lilienstrasse 11
20095 Hamburgo / Alemania

En caso de una revocación efectiva, ambas partes tienen que garantizar la devolución de la prestación recibida y en su caso el provecho sacado (p.ej. intereses). Si usted no nos pudiera garantizar la devolución o entrega del servicio recibido, así como los beneficios obtenidos (p.ej. derivados del uso) en su totalidad o en parte o sólo en un estado de deterioro, tendrá que recompensarnos con el respectivo valor. Usted sólo debe indemnizar por el estado de deterioro de la cosa y por los beneficios derivados en tanto que dichos beneficios o dicho deterioro se deban a una manipulación de la cosa que vaya más allá de la comprobación de las propiedades y del funcionamiento. Bajo "comprobación de las propiedades y del funcionamiento" se entiende el acto de verificar y probar la mercancía correspondiente, tal como es posible y usual en la tienda. Objetos que se puedan enviar en un paquete se tiene que devolver asumiendo nosotros el riesgo. Usted deberá sufragar los costes habituales de la devolución si la mercancía enviada se corresponde con la pedida, y si el precio de la cosa a devolver no supera un valor de 40 euros o bien, en caso de un precio mayor de dicha mercancía, si en el momento de la revocación no se hubiese producido la contraprestación o un pago parcial acordado por contrato. En caso contrario, la devolución es gratuita para usted. Los productos que no puedan ser enviados por paquetería serán recogidos por nuestra parte. Las obligaciones relativas al reembolso de los pagos deben ser cumplimentadas en el plazo de 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la declaración de revocación o la devolución del objeto y para nosotros con su recibo.

Fin de las instrucciones para la revocación.

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6 - Otras instrucciones
  • Aviso según el reglamento para pilas y baterías

Pilas y acumuladores que contengan sustancias nocivas son etiquetadas con un símbolo de un cubo de basura tachado. Este símbolo significa que no se debe echar pilas o acumuladores en la basura doméstica. Las abreviaturas bajo del símbolo significan: Cd (cadmio), Li (litio), Li-Ion (iones de litio), Ni (níquel), Mh (hidruro metálico), Pb (plomo), Zn (zinc). Como consumidor final el cliente está obligado por ley a devolver las pilas usadas por ejemplo a depósitos de entrega municipales. Los acumuladores y las pilas que ofrecemos al cliente, puede devolver por gratuito a Luxo24. Nos los puede enviar junto con una nota breve («Eliminación de basura») a la siguiente dirección:

Luxo24
Luxever GmbH
Lilienstrasse 11
20095 Hamburgo / Alemania

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Luxever GmbH
inscrito en el registro mercantil de Hamburgo con el número de registro HRB128363
Gerente con derecho de representación: Andreas Moser

Lilienstrasse 11, 20095 Hamburgo / Alemania

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