Ir directamente al contenido principal »

410 Gone

410 Gone


nginx/1.12.2
Página de búsqueda
410 Gone

410 Gone


nginx/1.12.2
410 Gone

410 Gone


nginx/1.12.2
Envío 
Nacional
Envío estándar

Como estándar enviamos todos nuestros paquetes, tanto dentro como también fuera de España, con DHL. Dentro de España, un paquete necesita normalmente de 1 a 2 días para poder ser entregado.
El envío dentro de España es gratuito a partir de un valor de pedido superior a los 40.00 € y si elige las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito y Giropay.

En estos casos, nosotros corremos con todos los gastos de embalaje y envío.
Por un valor de compra inferior a los 40.00 € cobramos un importe de 5,90 € por gastos de envío.
Por favor, tenga en cuenta que Correos cobra por el servicio de reembolso una tasa adicional de 2,00 € al destinatario por cobrar y transferir el importe de reembolso.
El gasto de envío se le suma durante el proceso del pedido automáticamente al importe de su pedido.

  Hasta un valor de pedido de 39,99 € A partir de un valor de pedido de 40,00 €
Tarjeta de crédito 5,90 € 0,00 €
Giropay 5,90 € 0,00 €
Volver al inicio
Internacional 

Entregamos los paquetes en todo el mundo con Nacex. Dentro de la CE, un paquete necesita un plazo de 3 a 4 días, fuera de la CE hasta 10 días para llegar al destinatario. Dependiendo del país de destino y del valor del pedido calculamos los gastos de envío.
Aceptamos las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito y Giropay.

  Hasta un valor de pedido de 39,99 € A partir de un valor de pedido de 40,00 €
Bélgica 12,50 € 8,50 €
Bosnia-Herzegovina 20,00 € 16,00 €
Bulgaria 12,50 € 8,50 €
Dinamarca 12,50 € 8,50 €
Estonia 12,50 € 8,50 €
Finlandia 12,50 € 8,50 €
Francia 12,50 € 8,50 €
Grecia 12,50 € 8,50 €
Gran Bretaña 12,50 € 8,50 €
Irlanda 12,50 € 8,50 €
Israel 50,00 € 46,00 €
Italia 12,50 € 8,50 €
Croacia 20,00 € 16,00 €
Letonia 12,50 € 8,50 €
Liechtenstein 20,00 € 16,00 €
Lituania 12,50 € 8,50 €
Luxemburgo 12,50 € 8,50 €
Malta 12,50 € 8,50 €
Mónaco 12,50 € 8,50 €
Países Bajos 12,50 € 8,50 €
Noruega 20,00 € 16,00 €
Austria 12,50 € 8,50 €
Polonia 12,50 € 8,50 €
Portugal 12,50 € 8,50 €
Rumanía 12,50 € 8,50 €
Federación Rusa 50,00 € 46,00 €
Suecia 12,50 € 8,50 €
Suiza 20,00 € 16,00 €
Serbia y Montenegro 20,00 € 16,00 €
República Eslovaca 12,50 € 8,50 €
Eslovenia 12,50 € 8,50 €
Alemania 12,50 € 8,50 €
República Checa 12,50 € 8,50 €
Turquía 20,00 € 16,00 €
Hungría 12,50 € 8,50 €
Chipre 12,50 € 8,50 €

Para todos los demás países que no figuran en esta tabla cobramos 50 euros por gastos de envío por un valor de pedido hasta 39,99 euros. A partir de un valor del pedido de 40,00 euros, cobramos 46 euros por el envío.

Entrega a países fuera de la CE

Por favor, tenga en cuenta que no corremos con los gastos de aduana y de impuestos en estos países. El único responsable en este caso es el cliente.
Por favor, tenga en cuenta que tendrá que correr con posibles tasas de aduana.
Infórmese en la central aduanera de su país sobre posibles detalles. Para más información sobre este tema, vea aquí.

Volver al inicio
Preguntas frecuentes sobre el envío
¿El paquete está asegurado?

Todos los paquetes que salen desde nuestro almacén están asegurados contra daños de transporte o pérdida. Si se diera el caso que 6 días laborables después de haber recibido la confirmación de envío aún no haya recibido su paquete, le rogamos que se ponga en contacto por correo electrónico o teléfono con nuestro servicio de atención al cliente indicando su nombre y el número del pedido.
En cuanto recibamos la información de que no ha recibido su pedido, se lo volveremos a enviar. Si no tuviéramos el artículo a disposición o se retrasará la entrega, puede desistir del contrato, elegir un artículo equivalente o pedir un vale sobre el correspondiente importe.
Si usted prefiere desistir del contrato, pero ya ha pago el precio de compra, le reembolsaremos inmediatamente su dinero.

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa para coger el paquete?

El mensajero intentará entregar el paquete el primer día. Si no hubiera nadie en casa que pudiera coger el paquete, el mensajero dejará un resguardo en su buzón de cartas, para que pueda ir a la correspondiente oficina de Correos para recoger el paquete. Allí se guardará el paquete hasta 7 días. Una vez cumplido este plazo, se nos devolverá el paquete. Si se diera cuenta después de enviar el pedido que la dirección den entrega no es correcta, por favor, póngase inmediatamente en contacto con nosotros para poder pedir a tiempo el desvío del paquete a la empresa de expedición.

¿Se pueden hacer entregas los sábados/ Domingos o días festivos oficiales?

Lamentablemente no podemos ofrecerle este servicio. Todos los pedidos que nos lleguen un viernes y para los que ya hayamos recibido las confirmaciones de la entrada en caja, se enviarán al siguiente día laboral (lunes).
Condición previa es siempre la fase de disposición que figura en la página con información detallada sobre el producto.

¿Se hacen entregas solamente dentro de España?

Como empresa del comercio electrónico no nos queremos marcas ningunas fronteras y entregaremos a nivel mundial, siempre y cuando no haya disposiciones oficiales que no permitan el envío o haya limitaciones en los contratos con las correspondientes marcas. Si una marca cayera en esta categoría, no indicaríamos los correspondientes países dentro del proceso del pedido.

Volver al inicio