Ir directamente al contenido principal »

Carrito de compras: 0 artículos | 0,00 €
Página de búsqueda
Opciones de pago 
¿Qué opciones de pago tiene a su disposición?

Basándonos en los diferentes deseos de nuestros clientes, le ofrecemos a nuestros clientes una multitud de formas de pago. La seguridad es muy importante en todas las formas de pago. Durante el proceso del pedido dispone de la posibilidad de ejercer el pago por giro bancario, tarjeta de crédito y PayPal. Analice las opciones y decida usted mismo qué método de pago es el mejor para usted. Si hace el pago dentro de Alemania, usted no tendrá que pagar tasas para ninguna forma de pago de las que le ofrecemos; en cambio, si paga desde España podrán ser aplicables algunos gastos; los gastos respectivos se detallan en cada una de las opciones.

PayPal

Compre de forma rápida y segura. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña. Olvídese de teclear los dígitos de la tarjeta. PayPal es un método de pago muy utilizado a nivel internacional y cada vez más en España que le permite enviar y recibir pagos sin la necesidad de comunicar los datos de su tarjeta de crédito en el momento de sus transacciones, y esto, desde cualquier lugar del mundo. Con Paypal sólo tiene ventajas: es gratis, rápido, fácil de usar y seguro. Si usted no tiene cuenta de Paypal puede registrarse aqui: www.paypal.es

SOFORTÜberweisung

Este método de pago es fácil, rápido y seguro. Seleccione SOFORT Banking como método de pago y automáticamente será redirigido al formulario de pago seguro. Indique el país y el banco en el que tiene una cuenta online con la que desea pagar. Inicie la sesión introduciendo sus datos habituales de acceso a la banca online. Autorice la transferencia mediante su método habitual de confirmación de transferencias. Inmediatamente obtenemos una confirmación en tiempo real de la transferencia y podemos tramitar el pedido más rápido.

Tarjeta de crédito

Con nosotros, usted podrá pagar fácil y cómodamente con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard. Después de iniciar el proceso de pedido, seleciona el opcione de pago Tarjeta de Crédito y complete los campos requeridos – nombre del titular, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridade. Este código de seguridad se encuentra en el verso de la tarjeta.

En Luxo24 utilizamos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer), que nos permite encriptar los datos que nos facilitas (su nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de su tarjeta de crédito) y evitar el acceso de terceros a los mismos. Utilizamos tambien el sistema 3D-Secure que garantiza una protección extra para compras en línea.

Una vez que hayas introducido los datos de tu tarjeta de crédito, aparecerá una contraseña nueva en la que se te solicitará tu código de seguridad personal. Tu entidad financiera autenticará la transacción en unos segundos y además, confirmará que eres tú quién realiza la compra.

 
Volver al inicio