Ir directamente al contenido principal »

Carrito de compras: 0 artículos | 0,00 €
Página de búsqueda
Bienvenido 
Bienvenido

Como cliente, usted forma la parte más importante de nuestra empresa. Sus deseos y expectativas son nuestra motivación. Por eso, nuestro lema es - fácil de pronunciar, pero fuerte en la realización - "El cliente está en primer lugar".

Luxo24 quiere ofrecerle más que "solo" relojes, joyas y perfume. Aquí tiene la posibilidad de sumergirse mediante nuestra tienda de marcas, además de en una amplia gama de productos también en diferentes mundos de marcas. Aquí encontrará su(s) marca(s) preferida(s) en un entorno con el que está familiarizado.

Invertimos para nuestros clientes en una comunicación y presentación continua de nuestra variedad de productos y de las marcas que ofrecemos: cada día entra nueva mercancía, semanalmente actualizamos el diseño, así como una comunicación activa mediante nuestro boletín.

Con regularidad, ofrecemos diferentes marcas a precios muy especiales. Todos nuestros destinatarios del boletín registrados, así como todos nuestros clientes de la tienda serán los primeros en enterarse cada mañana, ya que nuestra página web también representa servicio, seguridad y una comunicación activa, ¡tanto antes y después de la compra!

En los próximos puntos de esta página de ayuda puede obtener información de tallada sobre nuestra prestación de servicio y los productos.

Nuestra gama de productos

Tenemos constantemente el afán de ofrecerle la mejor selección de productos y de marcas. Por lo tanto, invertimos en una presentación de catálogo y de producto detallada y adecuada para el sector. Para ello, nuestros fotógrafos, diseñadores y programadores dan lo mejor de sí mismo.

Nosotros somos conscientes de la importancia que tiene la variedad de marcas y de productos para usted. De forma correspondiente observamos las tendencias en los sectores de los relojes, las joyas y el perfume ampliando para usted nuestra selección de productos y de marcas continuamente. Le ofrecemos más de 80 marcas y 6000 productos diferentes del sector de los relojes, las joyas y el perfume.

Generalmente, trabajamos solo con los fabricantes, así como con distribuidores de los artículos de marca autorizados. Solo de esta forma podemos ofrecer la calidad de servicio que usted espera.

Volver al inicio
Nuestro equipo

Con el tiempo hemos llegado a conocer los deseos y las exigencias de nuestros clientes y para satisfacerles, ocupamos nuestras posiciones en los siguientes ámbitos solo con empleados motivados, competentes y orientados hacia el cliente y el futuro: atención al cliente, logística, marketing, compra, venta, fotografía, diseño y tecnologías de la información.

Nuestro equipo se encarga cada día de que su sensación de compra sea lo más positiva posible. Para ello pertenecen desde nuestro punto de vista algunos principios:

  • ... ofrecerle a nuestros clientes una amplia e interesante variedad de productos, en la que damos mucha importancia a los detalles. Ya sea en la presentación de nuestras diferentes páginas de inicio y de la tienda de marcas, pero también por una presentación muy buena de los productos con fotos de los productos de alta calidad para cada uno de los modelos, así como descripciones detalladas y de gran valor informativo.
  • ... personas de contacto amables, competentes y dispuestas a ayudar en nuestro departamento de servicio de atención al cliente que se ocupan rápido y eficazmente de sus deseos, ya sea por teléfono, por correo electrónico, por fax o por correo habitual - ¡antes y después de la compra!
  • ... una página de salida al final del pedido sencilla, segura y eficaz
  • ... trabajar su pedido rápido, seguro y eficazmente desde el picking en nuestro almacén hasta la entrega en su casa.

Porque por algo tenemos ya más de 200.000 clientes satisfechos y hemos aprendido en este tiempo diariamente lo que significa cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Volver al inicio